viernes, 5 de noviembre de 2010

Ceremonia de Entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2010












Si pinchas la imagen puedes entrar en la página web de "La Fundación Príncipe de Asturias" y ver la lista de Galardonados con los Premios Príncipe de Asturias 2010.











Galardonados con los Premios Príncipe de Asturias 2010












Si pinchas la imagen puedes entrar en la página web de la "Fundación Príncipe de Asturias" y ver el vídeo de los mejores momentos de la Ceremonia de Entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2010.













Discurso Íntegro del seleccionador nacional de la roja Vicente del Bosque











Si pinchas la imagen puedes acceder a la página de rtve.es donde encontraras vídeos, audios y noticias relacionadas con la ceremonia y entrega de los "Premios Príncipe de Asturias" que acaparo todo su protagonismo con la representación de la Selección Española de fútbol de Vicente del Bosque que se llevo el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2010 al que se sumo tambíen el técnico Luis Aragonés invitado por el seleccionador Vicente del Bosque, a la foto de familia del galardón de los Deportes, otorgado a la actual campeona del mundo, la selección española de fútbol.











Fotografía Oficial de SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias con los galardonados











Si pinchas la imagen puedes acceder a la página de rtve.es/noticias/principe-asturiasl/ y escuchar el discurso en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias de Don Felipe de Borbón, incluyendo los discursos de los restantes galardonados junto con el técnico Luis Aragonés que también ha sido homenajeado por el propio Vicente del Bosque que se salto el protocolo para rendirle este gesto humano y entrañable para con él concediendole un primer plano, recibiendo una cerrada ovación por parte de todos.

Como recuerdo de ese día especial puedes ver unas imágenes de los actos celebrados en Oviedo.










Los jugadores Xavi Hernández, Iker Casillas y el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, durante la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias. Luisma Murias










Si pinchas la imagen puedes acceder a la página de rtve.es y leer las declaraciones que hace El capitán de la selección española de fútbol Iker Casillas en Oviedo, apenas tres horas antes de recoger el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2010, que la fecha de entrega del galardón no era "muy buena" para los futbolistas pero que "lo importante" es que finalmente "la representación que hay aquí es amplia".

Casillas dejo dicho: "Estoy encantado de poder estar aquí y de tener este homenaje y estar con estos compañeros", ha subrayado el portero.