miércoles, 17 de noviembre de 2010

Fallece en Madrid la actriz Carla Duval

La hermana de Norma Duval estaba ingresada en el hospital La Paz aquejada de un cáncer de cuello del útero
31.10.10 - 10:36 - EFE | MADRID








La actriz Carla Duval, en una foto de archivo







La actriz Carla Martín Aguilera, hermana de Norma Duval, ha muerto esta madrugada como consecuencia de un cáncer de cuello del útero, en el Hospital Universitario La Paz de Madrid, según han informado fuentes del centro médico.

Carla Duval falleció, agregaron las fuentes, alrededor de la 1.40 horas de esta madrugada en el citado hospital, donde estaba acompañada por su hermana Norma.

La hermana de la conocida vedette, de nombre artístico Carla Duval, tuvo que abandonar este verano por consejo médico la gira representando la obra Brujas.

El cuerpo sin vida de la actriz, nacida en Madrid en 1964, será trasladado a las 11.00 horas de hoy al tanatorio La Paz, en la carretera de Colmenar Viejo y el entierro se celebrará, previsiblemente, el próximo lunes en el cementerio de la Sacramental de San Isidro, según fuentes allegadas a la familia.




















Carla Duval ha fallecido esta noche en el Hospital La Paz de Madrid. La hermana de la vedette Norma Duval murió en torno a las dos menos diez de la madrugada víctima de un cáncer de útero.





















Homenaje a la hermana de Norma Duval recientemente fallecida.





































La Noria - Muere Carla Duval a los 46 años 31-10-10.























Las 'brujas' más famosas llegan a Madrid, pero en el buen sentido. Lara Dibildos, Arancha del Sol, Juncal Rivero, Carla Duval y Cristina Goyanes aterrizan en el Teatro Muñoz Seca. La obra 'Brujas' de Manuel Galiana se traslada desde Valladolid a Madrid.























Lara Dibildos, Juncal Rivero, Arantxa del Sol, Carla Duval y Cristina Goyanes.
























Las Brujas más famosas siguen con su gira por toda España con la ausencia de Carla Duval. La hermana de Norma atraviesa problemas de salud y ha sido sustituida por Marina Lozano. Sus compañeras Lara Dibildos, Juncal Rivero y Arancha del Sol desean que se recupere muy pronto.
























Las imágenes del fallecimiento de Carla Duval, a los 46 años tras sufrir un cáncer de útero. Norma, rota por el dolor se agarra a su pareja el empresario Matías Khun y a su madre, que afligida no media palabra.

























La actriz falleció el sábado 30 de octubre de madrugada al no poder superar un cáncer de cuello de útero contra el que luchaba desde 2007. Su hermana Norma, muy abatida, y sus amigos y compañeros no faltaron a su funeral.