lunes, 21 de marzo de 2011

Premios Oscars 2011








Si pinchas la imagen puedes entrar en la página web de los premios de cine "Oscar 2011" y disfrutar de La fiesta del cine español. Este año la ceremonia de los Oscars se celebro, en el Teatro Kodak de Los Angeles que acogio un año más a la flor y nata de Hollywood en una ceremonia que nadie se quiso perder y que prometio ser apasionante.

Películas de la calidad de 'Cisne negro', 'Origen', 'El discurso del rey' o la relevación del año, 'La red social', compitieron por alzarse como lo mejor del 2010.

Además, un año más el público español cruzo los dedos por si Javier Bardem repite la hazaña y gana la estatuilla por segunda vez. Desde luego no lo tuvo nada fácil.

La noche del domingo 27 salimos de dudas tras una gala que podeis seguir minuto a minuto en la página web de los premios de cine "Oscars 2011".

El Oscar a la mejor película fue coronada por "El discurso del rey" que también se llevo otras tres estatuillas por el mejor director, guión original y actor: Colin Firth.






















La película se centra en la historia del rey Jorge VI del Reino Unido, quien se vio obligado a reinar tras la abdicación de su hermano Eduardo VIII. Su tartamudez le hace buscar la ayuda de un terapeuta de trastornos del habla, Lionel Logue, quien con una serie de técnicas poco ortodoxas logra que el rey recupere su correcta voz.
















Si pinchas la imagen puedes entrar en la página web de rtve.es e informarte de las noticias más recientes de la entrega de los "Premios Oscars 2011" junto con los grandes triunfadores de la gala que derrocho glamour y belleza.