martes, 7 de diciembre de 2010

Chema Madoz














Si pinchas la imagen puedes entrar en la página web del fotógrafo Chema Madoz ver sus obras maestras sobre papel y recrear la mirada con más de 300 fotografías realizadas desde los años 90 que componen el primer libro de la colección que La Fábrica editorial dedica a grandes artistas contemporáneos hasta la actualidad.

























Más de 300 fotografías realizadas desde los años 90 por el fotógrafo componen el primer libro de la colección que La Fábrica editorial dedica a grandes artistas contemporáneos.


























Fotografo prestigiado edita su libro con sus obras maestras.
























Fotografias de Chema Madoz con la banda sonora de la pelicula Saw.























Chema Madoz es uno de los exponentes más representativos, en España, de la llamada poesía visual. Sus fotografías suponen un camino hacia la reflexión basada en figuras literarias, tales como la metáfora, la hipérbole o la ironía, figuras que traspasa al mundo de la imagen. Premio Nacional de Fotografía en el año 2000, el fotógrafo madrileño ha alcanzado un gran prestigio nacional e internacional avalado por numerosas exposiciones y varias publicaciones sobre su obra. Chema Madoz ha impartido un taller de fotografía en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Málaga, auspiciado por la Fundación Gacma.



























En Chema Madoz, la imaginación al poder puede verse un vídeo con algunas de las fotografías incluidas en la última edición del libro «Chema Madoz. Ocurrencias y regalos (para la vista)» que La Fabrica ha dedicado "al fotógrafo de la paradoja".