viernes, 11 de noviembre de 2011

Un juguete, una ilusión 2011

La infanta Elena, junto a la presidenta del Consejo de Administración de RTVE, Rosario López Miralles, y el director de TVE, Santiago González (izda), durante la presentación de la XI campaña solidaria "Un Juguete, Una Ilusión", hoy en la sede del ente público. EFE





Si pinchas la imagen puedes entrar en la página web de rtve.es y ver el vídeo de la Presentación de la campaña 'Un juguete una ilusión 2011'.

La Infanta Elena ha presidido el día 2 de noviembre de 2011 la puesta en marcha de la XII edición de la campaña solidaria "Un juguete, una ilusión", organizada por RNE y la Fundación Crecer Jugando, en la que colaboran Vicente del Bosque, Andrés Iniesta y Justin Bieber y con la que se desea llevar juguetes a niños de 21 países.

Además, RTVE ofrecerá programaciones especiales y spots en los que colaborarán figuras representativas del mundo del deporte y la cultura, como el seleccionador nacional Vicente del Bosque, el futbolista internacional del FC Barcelona Andrés Iniesta y los periodistas Mariló Montero, Juan Ramón Lucas y Pepa Fernández, entre otros. Este año, la campaña también cuenta con la colaboración del cantante Justin Bieber.













 El jugador y el Club se unen a la causa 'Un juguete, una ilusión'.