lunes, 15 de noviembre de 2010

Sergio Ramos en el rodaje del Spot "Un juguete, una ilusión"










Si pinchas la imagen puedes entrar en la página web de "Un juguete, Una ilusión" e informarte de la campaña solidaria que presenta la XI edición de “Un Juguete, Una Ilusión” que La Infanta Elena ha presidido este jueves la presentación de la campaña solidaria que organizan Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando. El objetivo este año es distribuir medio millón de juguetes entre niños de 20 países. Cualquier persona puede sumarse al reto comprando el bolígrafo solidario. La campaña cuenta con dos colaboradores de lujo, Andrés Iniesta y Sergio Ramos, que recordarán en TVE y RNE la importancia de que todos los niños crezcan junto a un juguete...




















Si pinchas la imagen puedes entrar en la página web de rtve.es e informarte de La campaña 'Un juguete, una ilusión' inicia la entrega de juguetes en Ecuador.





















En la tarde de hoy, a través de su twitter Sergio Ramos nos ha hecho saber su participacion en un spot organizado por TVE, para la campaña "Un juguete, una ilusión", donde el objetivo no es otro que la gente aporte su granito de arena a través de la compra de "BOLIGRAFOS SOLIDARIOS".

Por cada bolígrafo que compremos, le llegara un juguete a un niño. Con el dinero recaudado fabrican los juguetes que luego envian a países en vías de desarrollo, para ser repartidos por cooperantes y ONG destinadas a la atención de la infancia entre los niños y los centros con menos recursos. De este modo, los niños no solo reciben un juguete para cada uno, sino que pueden participar del juego en común en las ludotecas equipadas especialmente para fomentar el juego compartido.




















Sergio Ramos en entrevista de Radio habla de la Campaña Solidaria "Un juguete, una ilusión".

























V Entrega de Juguetes en los Campamentos de Refugiados Saharauis.

La Organización Juvenil Española, dentro de la campaña "Un juguete, una ilusión", vuelve a los campamentos a entregar, niño a niño, miles de juguetes; junto con nuestros amigos de la UJSARIO, han sido quince días de una aventura, una vez más, inolvidable; por la sonrisa de los niños, por la amistad del pueblo saharaui...

50 Años Marchando, cantando, sirviendo.























Presentado por Juan Ramón Lucas, el vídeo promocional de la campaña solidaria muestra cada eslabón que hace posible enviar miles de juguetes cada año a niños desfavorecidos.
























La presentación de la undécima edición contó con la presencia de la Infanta Doña Elena, que presidió el acto junto a los organizadores y colaboradores.