lunes, 31 de agosto de 2009

Oración Universal (Meditación Guiada)


video



Esto es para todas aquellas personas que todo se lo quieren dejar a Dios, ya está..., orad y escuchadle..., pero después haced lo que nadie hará por vosotros, ni Dios, solo vosotros. Pedid a Dios todo lo que querais, y después... a respirar, comer, vivir, sentir, equivocarse, aprender, amar, experimentar, decidir y hacer de sus vidas lo que Dios no hará por vosotros, ¡ VIVIR !. Esta Oración-Meditación consta de lo siguiente:

1.-Relajación


2.- Limpieza y purificación "Metafísica"


3.-Liberación de culpas(cadena del perdón)


4.- Padre nuestro


5.-Peticiones a nivel Humanidad


6.-Peticiones Personales


7.-Agradecimiento


8.-Amén


9.-Cierre

2 comentarios:

"Premio Maria Amelia Lòpez Soliño" dijo...

Tan sólo unas líneas para agradeceros a todos nuestros seguidores que sigáis ahí a pesar de que no tengamos el tiempo que quisiéramos para interactuar más con vosotros. En la medida que nuestras obligaciones nos lo permiten, intentamos mejorar el blog y actualizarlo con noticias y enlaces que os puedan interesar. También estamos tratando de promocionar el premio en facebook, como muchos de vosotros sabéis, ya que también nos seguís allí. Esperamos retomar el contacto con las instituciones para poder volver a daros buenas noticias pronto. Os recordamos también que estamos abiertos a vuestras sugerencias, sabéis que siempre son bienvenidas.
Un abrazo a todos y, de nuevo, muchas gracias por vuestro apoyo.

Anónimo dijo...

Hola

Con todo el respeto podrías indicarme como poder escuchar los vídeos sin escuchar la música de fondo, si es posible. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...